domingo, 16 de septiembre de 2012

Cierre del Blog

Estimados amigos y amigas del blog. Les agradezco mucho la atención, el tiempo, la colaboración y la interacción con este blog, que lamentablemente ha llegado a su fin.
El blog superó las 11000 visitas mensuales de artistas, estudiantes y amantes del arte, y por culpa de un solo inepto/a que denunció en forma anónima y cobarde el blog y su contenido, quizás movido por la envidia y el rencor a los que se toman el tiempo de compartir lo que tienen en forma desinteresada con los demás, el blog perdió toda esta fructífera circulación y llegó a menos de 1000 personas por mes, para las cuales no tengo palabras suficientes de agradecimiento.
Este ataque no hace más que confirmar que las perspectivas pacatas y limitadas de unos pocos no nos afectan a la mayoría, que queremos hacer arte y vivir en nuestra fantasía de dibujos y pinturas. Por lo tanto voy a iniciar desde cero un nuevo blog

http://tallerdeartejuanherrera.blogspot.com.ar/

con la esperanza de llegar a más personas, compartir mas información, subir más imágenes, difundir más concursos, hacer circular más eventos... en fin, superarnos cada vez más.
No voy a hacer un blog cerrado, ni una página que no permita la interacción y el intercambio de ideas, voy a hacer un blog como este que aceptará comentarios y críticas de todos.
Solo tengo palabras de agradecimiento a las más de 11000 personas mensuales que hicieron las 122000 visitas en la vida de este blog y a los tantos más que se van a agregar.
A los seguidores de este blog, les pido que se pasen al nuevo, que contiene casi la totalidad de posteos de este y en el cual voy a postear de aquí en mas.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR MAS!!!!!


1 comentario:

Maximo Riso dijo...

Hola. Descubrí este blog hace pocos meses y me transformé en habitual visitante del mismo. Me extrañó la repentina inactividad... ahora se entiende: mentes pequeñas no toleran que, quienes sienten pasión, difundan la actividad que aman.
Como amante incondicional del arte (y humilde practicante del mismo) les digo: FUERZA, MUCHA FUERZA en la segunda etapa que se inicia, allí estaremos!!!!
Máximo (Cap. Fed.)